Borada de piscinas en Figaró-Montmany


La borada o lechada de la piscina, es el material de rejuntado de las baldosas, habitualmente el gresite de piscinas. Este rejuntado o borada es importante mantenerlo en buenas condiciones, ya que va a ser el lugar idóneo para el crecimiento de algas. Al faltar borada en las juntas quedan huecos donde las algas haran su raíz y será muy dificil de eliminarlas.
Para eliminar las algas de las juntas vacías de borada, procederemos a limpiar con hidro-limpiadora a presión todas las juntas, mataremos las raíces de las algas con ácido desincrustante y aplicaremos un tratamiento preventivo anti-algas. Para hacer correctamente la borada de piscina, hay que eliminar el máximo posible de rejuntado antiguo así que con el mismo procedimiento el rejuntado que esté en mal estado. Una vez limpia la piscina, se procederá a aplicar el nuevo rejuntado de borada especial para piscinas, que evitará que el gresite se desprenda con facilidad y dificultará el crecimiento de algas en la piscina. Si tu piscina no tiene borada o esta plagada de algas, puedes pedirnos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Estamos especializados en borada de piscinas. En poco tiempo podemos realizar el rejuntado con lechada de tu piscina en Figaró-Montmany. Elige una empresa especializada en la reparación de piscinas. Nos desplazamos sin ningún problema a Figaró-Montmany.

Entre otras cosas también nos dedicamos:

Borada de piscinas en Figaró-Montmany

PODEMOS AYUDARTE A BORAR TU PISCINA, CONTACTA CON NOSOTROS

ÁREA DE TRABAJO
Principalmente trabajamos en la província de Barcelona. Estamos muy cerca de Figaró-Montmany
LLÁMANOS
ESCRÍBENOS

También te puede interesar:

Disponemos de un servicio especializado en instalación y reparación de piscinas.

Puedes consultar nuestros servicios y cobertura en nuestra web Instalación de piscinas

Pide presupuesto gratis y sin compromiso.

https://www.piscinas.cat/