Cómo reparar piscinas con grietas

Reparar piscinas con grietas y no morir en el intento

Cómo reparar piscinas con grietas

12 May 2021 @admin
Lámina armada para piscinas

Las grietas en las piscinas, suelen aparecer por movimientos de la estructura y su reparación con obra no suele ser definitiva ni suele poder garantizarse que sea efectiva por muchos años, ya que al llenarse nuevamente de agua la piscina, si existe movimiento de la estructura puede volver a agrietarse. 

Reparar piscina con grietas 

Para reparar una piscina agrietada definitivamente y poder garantizar su estanqueidad, se recomienda hacer un recubrimiento con lámina armada de PVC. La lámina armada es una membrana de PVC con una malla de poliéster entre su capa exterior e interior, es un material elástico e impermeable que soporta movimientos y estiramientos y es el método que garantiza 100% la reparación de piscinas agrietadas.

Para reparar piscinas con grietas con lámina armada, primero regularizaremos las grietas, cambiaremos los accesorios como skimmers, boquillas, sumidero por unos especiales para liner, seguidamente instalaremos los perfiles colaminados o el anclaje hung que servirán de soporte para la lámina armada y finalmente revestiremos toda la piscina con la lámina armada escogida, soldando insitu y adaptandose a cualquier forma que tenga la piscina.

En definitiva crearemos un nuevo vaso de lámina de PVC, reforzada con fibra de poliéster, totalmente impermeable resistente a movimientos estructurales y con una garantía de estanqueidad de 10 años.

¿Necesitas ayuda con la reparación de tu piscina? No dudes en contactar con nosotros

¿Te ha gustado nuestro artículo? Compártelo en tus redes sociales, a tus amigos también puede serles de utilidad.